Los implantes dentales están cambiando y mejorando la forma de vivir de las personas. Están redescubriendo la comodidad y la confianza para comer, hablar y volver a disfrutar de la vida.

 

En Biodental nos especializamos en Implantología Dental, para recuperar la funcionalidad de la dentadura, a la vez que recuperar la estética de su sonrisa.

El tratamiento consiste en sustituir las piezas dentales perdidas mediante la colocación quirúrgica de un implante en el hueso maxilar.

 

Si has perdido una o varias piecas dentales, el Dr. Gonzalo Barquero y el equipo especializado de Biodental se encargarán de dar un diagnóstico preciso y recomendrán la solución más adecuada a sus necesidades.

    Preguntas frecuentes

     

    Si te faltan uno o más dientes, puede ser candidato/a a implantes dentales. Sin embargo, es mejor si tienes suficiente hueso en la mandíbula y no padeces de enfermedades de las encías ni periodontales. El primer paso es agendar una cita de valoración para recomendarte la solución más adecada.

     

    Los implantes dentales  tienen un muchos beneficios por ejemplo: están diseñados para durar toda la vida si se tienen los cuidados necesarios, no alteran el resto de tus dientes, mejoran tu autoestima, ofrecen una gran naturalidad y comodidad, mejoran tu aspecto y la capacidad para ingerir alimentos, es un tratamiento indoloro y ambulatorio, entre otros.

     

    Debes esperar cierto grado de incomodidad durante el procedimiento. Puede variar de una persona a otra. Sin embargo, durante la intervención se le administrará anestesia, por lo tanto, no sentirás ninguna molestia. El Dr. Gonzalo Barquero se asegurará que sea un proceso rápido e indoloro. En Biodental contamos con la experiencia, acompañámiento y tecnología para asegurarnos de un tratamiento exitoso y sin riesgos.

     
    Horarios de atención:

    Lunes a Viernes de 8:00am – 5:00pm Sábados: 8:00AM – 12:00PM

    Teléfonos: 2270 7256 I WhatsApp: 7796-3017

    Call us

    Visítenos en Google

     
    Agendar cita