La endodoncia es el procedimiento para curar las afecciones que sufre la pulpa dental (nervio del diente). Con la endodoncia eliminamos la inflamación, el dolor y la infección de dientes con caries profundas, traumatismso o una fisuras.

 

La mayoría de los pacientes que deben someterse a una endodoncia padecen caries severas que han llegado a dañar la pulpa del diente.

 

Al realizar una endodoncia, eliminamos la pulpa dental (nervio) para poder salvar el diente y conservar su funcionalidad. El proceso consiste en extraer el nervio infectado, limpiar la zona afectada de alrededor, rellenar el hueco con un material biocompatible y regenerador, añadir una punta que sirve de soporte y tapar el espacio tratado.

 

Es importante saber que la endodoncia no es un proceso aislado. Tras realizarlo, es necesario reconstruir el diente para que recupere su aspecto natural y su correcta funcionalidad.

 

En Biodental contamos un nuesto especialista en endodoncia que te dará un diagnóstico acertado y un proceso indoloro, utilizando tecnologías de ultima generación.

    Horarios de atención:

    Lunes a Viernes de 8:00am – 5:00pm Sábados: 8:00AM – 12:00PM

    Teléfonos: 2270 7256 I WhatsApp: 7796-3017

    Call us

    Visítenos en Google

     
    Agendar cita