La estética dental se encarga de solucionar problemas relacionados al aspecto de la boca para proporcionar armonía y belleza lo más natural posible.

 

Cualquier persona puede realizarse tratamientos de estética dental, sin embargo, es importante gozar de una buena salud bucal y agendar una cita previa de valoración con el Dr. Gonzalo Barquero.

 

En Biodental contamos con aparatología tecnológica que nos permiten realizar los tratamientos de una manera más precisa y rápida.

 

Nuestros tratamientos:

  • Carillas
  • Diseño de Sonrisa
  • Coronas
  • Blanqueamientos dentales

Carillas: ¡Mejora tu sonrisa gracias a las Carillas dentales!

Las carillas son laminas muy finas, de composite o de porcelana que cubren la superficie de un diente, se pueden colocar para corregir problemas estéticos como manchas, dientes rotos, diastemas, dientes no alineados, entre otros.  Este procedimiento estético se ha popularizado mucho recientemente porque permite alterar la sonrisa ofreciendo un aspecto muy natural.

 

Con el objetivo de conocer si realmente las carillas son el tratamiento más adecuado para ti, agenda tu cita en Biodental y te haremos un estudio personalizado de tus dientes para colocarte carillas dentales en Managua.

 

Diseño de Sonrisa: ¡Smile-makeover!

 

El diseño de sonrisa es una combinación de técnicas y procedimientos dentales cosméticos enfocados en mejorar la apariencia de tu sonrisa.

Dentro de los tratamientos para lograr un diseño de sonrisa se pueden incluir ortodoncia, carillas, implantes, blanqueamiento dental, coronas y puentes, recontorno de encías, entre otros.

 

Coronas: ¡Tu corona dental se verá y funcionará igual que un diente natural!

 

Una corona dental, también conocida como funda, cubre un solo diente envolviéndolo completamente con un esmalte protésico. Al ir colocada sobre el diente, esta quedará fija de forma que el paciente no podrá removerla.

 

Las coronas pueden utilizarse para cubrir un diente débil que es probable que se rompa o esté demasiado dañado para ser corregido con un relleno tradicional, y hacer otas modificaciones estéticas.

 

En Biodental ofrecemos coronas dentales hechas con alta tecnología y materiales de primera calidad para devolverle la funcionalidad al diente, tanto estética como masticatoria.

 

 

Blanqueamientos dentales: ¡Recupera tu brillo!

 

Tanto si deseas eliminar manchas, igualar el color de una corona o aumentar tu confianza, nuestra gama de opciones de blanqueamiento satisface todas las necesidades. Los blaqueamientos dentales permiten mejorar el color de los dientes, pudiendo mejorar exponencialmente su tono de color orginial.

 

Nuestro equipo de especialistas en Biodental está comprometido a ayudarte a conseguir la sonrisa brillante y saludable.

 

Antes de inicar un tratamiento de blanqueamiento dental, se deberá agendar un cita de valoración con nuestro especialista.

    15% de descuento

     
    Horarios de atención:

    Lunes a Viernes de 8:00am – 5:00pm Sábados: 8:00AM – 12:00PM

    Teléfonos: 2270 7256 I WhatsApp: 7796-3017

    Call us

    Visítenos en Google

     
    Agendar cita